Blog

sondeo

¿QUÉ ES LA TASA DE SONDEO?

Explicación de que es, para que sirve, como influye y como debe ajustarse esta característica propia de los software de configuración de los ratones gaming, así como nuestras recomendaciones.

 

ver artículo==>

 

análisis Razer Mamba synapse

RAZER SYNAPSE: CONFIGURACIÓN  

Análisis y recomendaciones del software de configuración gratuito de Razer para los ratones gaming de la marca.

Gran complemento para los ratones Razer, Synapse te permite configurar y adaptar tu ratón hasta el último detalle para un aún mayor rendimiento y personalización a tu gusto.

 

Ver artículo==> 

 

 

ratón para zurdos DeathAdder

MEJORES RATONES PARA ZURDOS

Todos los zurdos sabemos lo complicado que puede ser encontrar productos que requieran cierta destreza adaptados para nosotros, por lo que en ratonesgaming.com hemos buscado y analizado los ratones gaming para zurdos más destacados para cada tipo de juegos, para no tener que conformarnos con uno básico por falta de variedad e información en internet.

Ver artículo==> 

Ratón gaming Razer Orochi

ANÁLISIS RAZER OROCHI

Analizamos esta vez un ratón de la marca Razer un tanto particular, diseñado pensando principalmente en los usuarios que juegan en portátiles, ofreciendo un ratón cómodo, muy manejable, sencillo, pero con unas excelentes prestaciones técnicas.

 

ver análisis==>>

 

 TRAILER Y ANÁLISIS FALLOUT 4imagen del chico de fallout 4

Probablemente el mejor juego del año. Fallout 4 está nombrado a ser el mejor de su saga, y un juego imprescindible en la biblioteca de cualquier buen gamer.

Echa un vistazo al trailer y a las primeras informaciones y déjanos tu opinión!

leer más==>

 

 

 qué es dpi¿QUÉ ES EL DPI DE UN RATÓN?

Del inglés Dots Per Inch, este es un término muy frecuente y utilizado para ratones gaming  e imágenes,  al cual se le suele dar mucha importancia, por lo tanto hay que entender el concepto de DPI ratón para saber como esto puede afectar el precio de un producto, y el impacto real que este puede tener en el mismo.

leer más==>