RATONES GAMING: DE TODO

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

 

Para aquellos que jueguen a varios tipos de juegos, necesitan ratones gaming versátiles, que tengan un poco de todo y un rendimiento general muy bueno y puedan personificar el máximo de aspectos posibles para adaptarlos al juego en cuestión y al estilo del usuario.

Este es el resumen de cualidades básicas necesarias:

-Rendimiento y durabilidad:  Un ratón gaming rápido, firme y preciso que a la vez esté pensado para aguantar muchos años y resista largas horas de juego seguidas que amortice la inversión es idóneo para aquellos que juguemos a todo tipo de juegos y nos guste ganar.

Adaptabilidad: Variar la sensibilidad pulsando una tecla del ratón, poder regular el desplazamiento del cursor, guardar varios perfiles de usuario, son cosas que vienen bien en cualquier juego, y le dan un valor añadido a tu nivel de juego.

Comodidad: Común en todo tipo de juegos, esta es una propiedad que siempre bien. Indispensable buen agarre y firmeza a la par de un diseño ergonómico que mantenga tu mano en reposo y no se resienta si se juegan muchas horas.

 

LOS MEJORES

 

razer deathadder chromaRazer DeathAdder ChromaMedall 9.3

Como no puede ser de otra forma siendo un Razer, calidad suprema. Perfecta precisión y comodidad,  es sin duda una de las mejores opciones para cualquier juego sino necesitas demasiados botones ni opciones extra para tu estilo de juego.

ver análisis completo==>

 

 

logitech_g502_proteus_core_gaming_mouseLogitech G502 Proteus CoreMedallaAzul-09

La contrapartida al Razer Chroma. Este ratón tiene un poco de todo para todo tipo de juegos: cambios de sensibilidad, 11 botones, ajuste de peso, sensor láser de alta detección de movimiento…  Para poder dar el máximo juegues a lo que juegues.

Además, con Logitech tienes tecnología de alta gama  y una garantía de 3 años.

ver análisis completo==>

 

 

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

 

venus de utechsmart

Venus de UtechSmartMedall 9.1

Parecido al Logitech Proteus, en mi opinión, una de las mejores opciones del mercado, altamente recomendable para MMORPG pero que cumple con lo que sea.

Este ratón simplemente tiene un poco de todo. Tiene 18 botones, tiene luces configurables, tiene 5 perfiles, tiene pesas para regular el peso, comodidad, 18 meses de garantía… y lo más importante, buen precio.

Es un ratón completo, calidad a un precio justo.

ver análisis completo==>

 

 

 


Vista generalVicTsing Thunderbird
Medall 9.4

Ratón cómodo, bonito, versátil y con multitud de funciones. Por sus excelentes acabados, sencillez y sobretodo por su ridículo precio por todo lo que ofrece, este ratón se ha posicionado como uno de los mejores puntuados gracias a su relación calidad-precio, una excelente alternativa.

ver análisis completo==>

 

 

 

 

ECONÓMICOS

 

perixxPerixx MX-3000 FLINT-11057

Buen ratón, buen precio. Emplea tecnología láser con una decente precisión, y cuenta con 8 botones programables e incluso recambios para las gomas de deslizamiento.

Además es bastante cómodo y sencillo de programar, para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero y tener un ratón decente.

ver especificaciones técnicas==>

 

 

 

sharkoon drakonia verdeSharkoon DrakoniaMedall 9.2

A pesar de ser de una marca poco conocida, este ratón se ha hecho realmente un hueco en el mercado gracias a su comodidad y precisión, ahorrando en materiales y con un diseño sencillo y pragmático, por un precio bajo.

También tiene la función de cambio de sensibilidad, pero su máximo DPI es menor a la competencia, pero suficiente para la mayoría de usuarios.

ver análisis completo==>

Recomendamos echarle un vistazo:

Ratones gaming: MOBA 

Ratones gaming: MMORPG

Ratones gaming: Shooters