RATONES GAMING: MOBA

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

 

De la tranquilidad al caos en menos de un parpadeo, los MOBA se caracterizan por la impresionante velocidad en que se desarrolla una jugada, y la importancia de ser preciso y extremadamente rápido de reacción para poder sorprender a tus enemigos y poder así ser la  clave para la victoria de tu equipo.

Para ello, los ratones para MOBA necesitan las siguientes cualidades:

Detección de movimiento: Es imprescindible la máxima velocidad de movimiento del cursor para poder dar respuesta a los rapidísimos combates y darte esa pequeña ventaja que te permita escaparte indemne ya sea de esos ajustados 1 vs 1 en early game o poder reaccionar con rapidez cuando se abalancen encima tuyo en una teamfight.

Hiperrespuesta en clicks: Imprescindible también es clickar lo más rápido sobre tus objetivos, ya que muchas veces si son habilidades de selección de enemigo tal vez tu cursor está encima el objetivo menos de 0,2 décimas y sino eres lo suficientemente veloz, puedes perder un asesinato para tu equipo.

Comodidad: Indispensable buen agarre y firmeza a la par de un diseño ergonómico que mantenga tu mano en reposo y no se resienta si se juegan muchas horas.

Hemos seleccionado las ofertas que mejor se adaptan a cada tipo de juego, pero también puedes consultar nuestra tienda o acceder al catálogo completo.

 

LOS MEJORES

 

316915-razer-naga-hex-league-of-legends-collector-s-edition

Razer Naga HexMedall 8.9

La apuesta de Razer para los usuarios de MOBA, aunque también bastante bueno para  MMORPG.

Es un ratón cómodo con una rueda programable idónea para tener todos los objetos a la alcance de tu mano de manera sencilla y perfecto para aquellos que les gusta comprimir sus habilidades en macros.

 ver análisis completo==>

 

    Logitech G602 – inalámbrico USB Medall 9.2moba

Excelente elección para jugadores de MOBA.

He querido destacar esta opción por su gran comodidad, sencillez y enorme rendimiento frente al monopolio de los ratones Razer.

Esta diseñado para aguantar todas las horas que sean necesarias para llegar al TOP de todas las listas con una autonomía inalámbrica de 250 h.

                                                                                                                                               ver análisis completo==>

 

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

 

steelseries sensei

SteelSeries SenseiMedall 8.2

Detrás de este sencillo modelo, se esconde un veloz ratón gaming que priorizando funcionalidad frente un gran diseño o muchas opciones extra, hacen de él de los más vendidos de la marca.

 

Ver análisis completo==>

 

g402 daedalus

Logitech G302 Daedalus PrimeMedall 8.7

Cómodo, ligero y resistente.  Este ratón de Logitech diseñado por y para profesionales, dispone de una envidiable capacidad de seguimiento con tecnología láser y unas piezas mecánicas que te permiten martillear sin descanso el click izquierdo y derecho, garantizando que te va a durar años.

 

 

ver análisis completo==>

 

ECONÓMICOS

 

 

anker-8000Anker® 8000 DPI

Altamente recomendado. Este ratón simplemente es genial, alta respuesta,  magnífico agarre, peso personificable  e incluso 9 botones programables, hacen de este sencillo ratón una compra perfecta.

Además, incluye garantía de 3 años y esta diseñado para durar.

 

ver especificaciones técnicas==>

 

 

 

 

logitech-g300-1Logitech G300

En la línea de los Logitech low-cost, este ratón garantiza calidad con  la última tecnología en detección óptica. Ahorrando en materiales y sin exagerados extras, te ofrece velocidad y un buen resultado a un buen precio.

ver especificaciones técnicas ==>

 

 

Recomedamos echarle un vistazo:

Ratones gaming: De todo

Ratones gaming: MMORPG

Ratones gaming: Shooters