RATONES GAMING: SHOOTERS

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

Tensión, rápidos y bruscos movimientos a la vez que precisos en distintas situaciones, caracterizan los shooters y hacen indispensable que tu ratón siga tu ritmo. Para ello necesita cumplir las siguientes cualidades:

-Precisión: Ratones con alto DPI y detección de movimiento son lo que buscas. No tener que desplazar mucho el ratón para mover el cursor a la vez que te permitan girarte rápidamente en menos de un movimiento de muñeca.

– Adaptabilidad: Variar la sensibilidad pulsando una tecla del ratón, poder regular el desplazamiento del cursor y la sensibilidad de los clicks son ideas innovadoras que ya están en el mercado y hacen exquisiteces en las manos adecuadas.

Hemos seleccionado las ofertas que mejor se adaptan a cada tipo de juego, pero también puedes consultar nuestra tienda o acceder al catálogo completo.

                 EL MEJOR

 

razer-ouroboros-0613-deRazer Ouroboros (inalámbrico y con cable)Medall 9.3

La pieza clave para cualquier amante de los shooters.

Este es un ratón prácticamente futurista. Tiene funciones muy específicas, variadas y completas, tiene el sistema de cambio de DPI, y puedes incluso manipular su estructura; ancho, largo, curvatura… todo esto con conexión dual, tanto inalámbrica como con cable.

                                                                                                                                    

ver análisis completo==>

 

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

 

Corsair CH-9000070Corsair CH-9000070Medall 8.7

Ratón de alto nivel especialmente diseñado para shooters.

Ahorrando en materiales y con un modelo más compacto, el Corsair CH presenta parecidas prestaciones a un precio menor que los Razer, sin sacrificar funcionalidad, una elección perfecta a un relativo buen precio para dar un salto cualitativo en tus partidas.

ver análisis completo====>

 

 

g402 hyperion furyLogitech G402 Hyperion FuryMedallaAzul-09

Otra opción viable aunque enfocada des de otro punto de vista.

Destaca por una velocidad de detección de movimiento y de click extremadamente rápido, dándote ventaja en combate medio y cercano.

Tiene también un sistema de cambio de sensibilidad pero que puede ser bastante lioso ya que se utilizan 2 botones para 4 configuraciones.

 

Ver análisis completo===>

 

                                     ECÓNOMICOS

 

Krom NXKROMKHND

Krom NXKROMKHND

Sorprende todo lo que ofrece por tan reducido precio.

Equipado con tecnología óptica, no es tan veloz como los arriba mostrados, pero si tiene  una gran precisión. También incluye un sistema de cambio de sensibilidad en 5 niveles, con una interesante opción de atribuirles un color de los leds internos del ratón para saber en cual estás en cada momento, y es perfecto para zurdos o diestros.

Ver especificaciones técnicas==>

 

 

sharkoon drakonia verde
Sharkoon DrakoniaMedall 9.2

A pesar de ser de una marca poco conocida, este ratón se ha hecho realmente un hueco en el mercado gracias a su comodidad y precisión, ahorrando en materiales y con un diseño sencillo y pragmático, por un precio bajo.

También tiene la función de cambio de sensibilidad, pero su máximo DPI es menor a la competencia, pero suficiente para la mayoría de usuarios.

ver ánalisis completo==>

 

 

Recomedamos echarle un vistazo:

Ratones gaming: MOBA 

Ratones gaming: MMORPG

Ratones gaming: De todo