FALLOUT 4 TRAILER Y ANÁLISIS

 

imagen del chico de fallout 4

Tabla de contenido:

 

1. TRAILER FALLOUT 4 

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

1.GAMEPLAY

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

2. PRIMERAS IMPRESIONES Y LANZAMIENTO

 

La fecha de lanzamiento de Fallout 4 está programada para el 10 de noviembre de este mismo año, para PS4, XBOX one y PC.

Impresionante.

La última entrega de esta saga por la empresa Bethesda promete ser un éxito, y así lo vaticinan todas las críticas. Han sido capaces de llevar el juego más allá y perfeccionarlo para todos los amantes de esta apocalíptica saga nuclear.

Manteniendo las bases que hicieron de Fallout todo un éxito, los creadores han ido un paso más allá y han llevado al límite esas características que nos encandilaron a todos y que poco a poco se van perdiendo en los juegos que es un mundo abierto, alta personificación y puro  ROL donde tus acciones tienen sus consecuencias, y todo se puede coger o mover. A más a más, el sistema de combate es ahora mucho más fluido y dinámico una mejora respecto a la rigidez de la anterior entrega.

Fallout 4 combate con servoarmadura

 

3. BREVE ANÁLISIS

 

Dado que aún no lo sabemos absolutamente todo del juego, vamos a comentar y analizar algunas de las características desveladas por Bethesda:

 

MÁS DE 400 HORAS DE JUEGO

Para mi, algo esencial en buen juego. Palabras del productor jefe de la compañía Bethesda, Jeff Gardiner:He jugado a Fallout 4 durante 400 horas aproximadamente y todavía estoy encontrando cosas que no había visto antes.”

Nos asegurará ese elemento de exploración, encontrar cosas u objetos interesantes hasta en el último rincón del mapa y siempre tendremos esa “misión extra” e historias paralelas a la principal que darán vida al juego y nos mantendran pegados a la pantalla infinidad de horas, todos recordamos por ejemplo esas Nuka Colas que podías encontrar hasta en el retrete de un baño perdido en mitad del Yermo.

fallout 4 paisaje

 

PURO ROL Y PERSONALIZACIÓN

Bethesda ha anunciado un nuevo estilo de personificación del personaje, con nuevos y variados atributos (agilidad, inteligencia, suerte, fuerza…) y con una rama de talentos más diversificada, pudiendo adaptar el personaje a nuestro estilo de juego y marcar así la diferencia.

Otro de los factores cruciales de este Fallout , será que podremos incluso adaptar nuestro entorno, construir bases en distintos puntos del mapa, torres de radio, edificios… son elementos que sin duda dan ese añadido al juego para que ninguna partida sea igual, y como siempre tendremos cierto nivel de “poder” sobre nuestro alrededor, podremos decir como solucionar nuestros problemas y actuar según lo haríamos en la realidad. (o nos gustaría hacerlo).

 

COMBATE MÁS DINÁMICO Y DIRECTO

Una de las características muy mejoradas pero que conserva el estilo original es el combate. Recordaréis los que jugasteis a Fallout 3 lo mal que se apuntaba y se dispara en acción, dándole vital importancia al combate mediante VATS. 

El combate se presenta ahora más dinámico, rápido y con una interacción más directa con tus enemigos, parecido a lo que sería un shooter, pero con la opción de utilizar el VATS para decantar los combates a tu favor con esa pequeña ventaja de regalarte unos buenos headshots.

Por último, contaremos con la inestimable ayuda del mejor amigo del hombre, un pastor alemán que será nuestra mascota ( todo apunta a un guiño a Albóndiga de Fallout 3) a la que podremos dar órdenes y todavía no sabemos muy bien hasta que nivel podremos llegar a interaccionar con mascotas.

Fallout 4 estilo de combate trailer

 

 

MERCHANDISING Y CAMPAÑA PUBLICITARIA

Hay que decir que Bethesda está invirtiendo muchísimo en la propaganda de este juego, podéis consultar su propia web https://www.fallout4.com/ y también podéis seguir las noticias en Youtube para ir siguiendo día a día todas las actualizaciones.

Por último destacar para los amantes de la saga, que Bethesda va a sacar a la venta el mismo día del juego productos como PIP-BOYs, a escala real, o una guía como las de la vieja escuela del juego en papel, que podréis también adquirir en su web.

 

Fallout 4 pip-boy

fallout 4 guía de supervivencia

 

4. RESÉRVALO YA!

 

Sino podéis aguantar más como yo, podéis reservar ya el juego en físico, digital, e incluso edición limitada que incluye el PIP-BOY o la guía de supervivencia.

Podéis reservar el juego o sus extras en Amazon o la tienda más cercana de juegos de vuestra casa para su versión física de PS4 o Xbox, y para los usuarios de PC en cualquier página de venta de claves STEAM online como G2A lo encontraréis siempre un poco más económico.

 

 

————Amazon——————————————G2A

 

 

 

google_plus