Ratones gaming para zurdos

RATONES GAMING PARA ZURDOS

Encontrar un ratón gaming suele ser una tarea fácil comparando y analizando las diversas opciones que encontraréis por todas partes, pero para las personas zurdas, como en muchas otras cosas, puede llegar a ser una tarea  compleja, ya que la gran mayoría de ratones están diseñados para un máximo confort para las personas diestras, y el abanico de opciones se reduce drásticamente.

Para ayudar a la comunidad gaming zurda, os traemos una selección de varios ratones gaming perfectos para zurdos, de la mano de un zurdo adiestrado, que conoce estas dificultades (la pesadilla de las tijeras, los zurdos lo entenderéis).

Razer es una de las empresas que más empatiza con este colectivo, pero os hemos buscado estas y otras opciones para todo tipo de bolsillos y juegos.

          SHOOTERS                                MOBA                                        MMORPG

 

DE TODO

 

Razer Taipan vista general

Medall 9.3

Razer Taipan

Ratón de diseño sencillo pero muy preciso, Razer Taipan es un ratón muy cómodo independientemente del tamaño de tu mano o si eres zurdo o diestro.

Equipado con un total de 9 botones programables con 2 botones laterales a cada lado de fácil acceso y con el software Razer Synapse para configurarlo todo, Taipan es sin duda uno de los mejores ratones para zurdos.

ver análisis completo==>

 

 

ratón para zurdos DeathAdderMedall 9.3

Razer DeathAdder

Uno de los mejores ratones para zurdos y de los pocos exclusivos para ellos, Deathadder tiene un excelente diseño ergonómico, unos botones de fácil uso, y una excelente precisión.

Es un ratón muy sencillo, solamente con 2 botones laterales, pero es muy potente y fiable, además de ser de los únicos realmente cómodos para zurdos.

Nuestro review es de la versión diestra, pero viene a ser exactamente lo mismo.

ver análisis completo==>

 

 

perixxPerixx MX-3000 FLINT-11057

Buen ratón, buen precio. Emplea tecnología láser con una decente precisión, y cuenta con 8 botones programables e incluso recambios para las gomas de deslizamiento.

Además es bastante cómodo y sencillo de programar, para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero y tener un ratón decente también para zurdos.

ver especificaciones técnicas==>

SHOOTERS

 

razer-ouroboros-0613-deRazer Ouroboros Medall 9.3

La pieza clave para cualquier amante de los shooters.

Este ratón aparece por todas partes en esta web, y por un motivo, es extremadamente completo y versátil. Su diseño de base es ambidiextro, pero además puedes ajustar su forma y tamaño, tiene conexión dual con cable e inalámbrica, cambio de DPI, plataforma de carga…

                                                                                                                           ver análisis completo==>  

 

 

bg gaming hawker vista generalBG gaming Hawker

Hawker es un ratón ligero, rápido equipado con un sensor óptico Avago 3050 con hasta 4000 DPI de precisión.

Cuenta con el sistema de cambio de sensibilidad en partida, pulsando el botón central podrás cambiar entre 6 niveles de DPI prestablecidos 500-1000-1500-2000-3000-4000 para adaptarlo a cada situación.

Tiene además una excelente relación calidad-precio, unos buenos materiales y diseño cómodo, pero carece de software de configuración.

ver análisis completo==>

ratones para zurdos Aerocool

Aerocool Templarius Arma

Un ratón mucho más básico si lo que buscas es un ratón económico para largas horas de uso, ya que se centra en la comodidad y un buen agarre, junto a una buena precisión y fiabilidad.

Cuenta además también con el sistema de cambio de DPI, con los botones uno al lado del otro lo que facilita su uso.

Es además un buen ratón en general, por lo que es también perfecto para navegar por internet, o utilizar cualquier programa.

ver especificaciones técnicas==>

 

 

MOBA

 

steelseries sensei

SteelSeries Sensei Medall 8.2

Detrás de este sencillo modelo, se esconde un veloz ratón gaming que priorizando funcionalidad frente un gran diseño o muchas opciones extra, hacen de él de los más vendidos de la marca.

Lo único que le resta puntuación, es su  precio.

Ver análisis completo==>

vista general Kova
Roccat Kova

Marca con cantidad de ratones ambidiextros, Roccat Kova destaca entre ellos por tener una relación calidad-precio excelente y ser muy cómodo, gracias a su diseño en V, propio de la marca.

Es ideal sino utilizas binds jugando a mobas, y lo único que quieres es un ratón ágil, rápido y preciso para jugar durante horas.

ver especificaciones técnicas==>

 

MMORPG

 

    razer nagaRazer Naga 2014 Medall 8.9

la joya de los MMORPG, adaptada para zurdos.

Los Razer Naga son un conjunto de ratones  de una calidad suprema. Esta versión simplemente es excelente, una maravilla, incluye un panel de botones muy bueno y además incorpora un software drag&drop para bindear rápidamente tus hechizos y habilidades in-gamey es el único de su condición, si buscas un ratón con botones para zurdos, este es el tuyo.

                                ver análisis completo==>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

google_plus