Análisis de Corsair CH9000701


Corsair CH-9000070
CORSAIR GAMING BANNER

 

ANÁLISIS DE CORSAIR CH9000070-EU

Diseñado y lanzado por esta empresa americana, este ratón gaming láser es una alternativa genial a los magníficos pero algo más caros Razer, caracterizándose por una alta fidelidad, precisión y calidad para  los shooters. Además hecho de una pieza de aluminio y materiales más económicos permite tener un precio mucho más ajustado.

 

detalle boton francotirador corsairBotón dedicado para francotiradores

Un pequeño botón que provoca un cambio en la detección y sensibilidad previamente configurado. Esto tiene dos grandes ventaja frente al gatillo del Razer Ouroboros, siempre cambiarás a la misma y exacta configuración rápidamente , y además puedes hacer que este mismo botón sea la tecla de apuntar, así lo tienes todo en un click.

 

 

ergónomico y cómodoDiseño ergónomico y cómodo

Otro punto fuerte. Ignorado por muchos modelos, el Corsair ofrece un diseño cómodo que se adapta a tu mano a la vez que fácil de agarrar si hay que realizar movimientos bruscos. Además puedes regular el peso del ratón con 3 pesas que tiene incorporadas para una sensación máxima de confort.

 

 

 

detalle boton corsair

Rueda sólida por niveles

Esta es la solución al clásico problema si utilizas la rueda para cambiar armas, que se pasen de más o de menos en una situación crucial.

Esta ruedecilla ofrece un poco de resistencia al giro y está dividida en niveles para que al tacto sepas cuantos niveles cambias a cada momento.

 

Como conclusión, el Corsair CH 9000070 por su adaptación a los shooters y FPS es una excelente alternativa al Razer Ouroboros ofreciendo mismas características especiales pero de forma más sencilla y con un diseño más sobrio y práctico.

Desde ratonesgaming.com valiéndonos de nuestro análisis y los comentarios de otros usuarios dado que este modelo en cuestión no lo hemos probado ( aunque si su hermano mayor el Corsair M65 RGB) nos parece una muy buena elección, especialmente para los francotiradores.

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 9/10
  • Comodidad - 9/10
  • Especialización - 9.5/10
  • Diseño y durabilidad - 8/10
  • Relación calidad-precio - 8/10

Síntesis

<p>Un alternativa viable si se quiere probar algo nuevo. Un ratón magnífico técnicamente, y con algunas aportaciones nuevas a la categoría de ratones gaming para shooters. Los materiales ecónomicos pueden tener un impacto negativo sino se cuida bien, pero es sin duda una opción a tener en cuenta.</p>

8.7/10

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>