Análisis G302 Daedalus Prime

Logitech G302 Daedalus Prime


logitech banner
g402 daedalus

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS LOGITECH G302 DAEDALUS PRIME

 

Variante de Logitech G302, este ratón ha sido adaptado por Logitech para darle un plus de calidad y adaptación a los juegos MOBA, siendo este su mayor referente. Pensado para echarle muchas horas encima, es un ratón muy resistente, hecho con el asesoramiento de profesionales de este sector.

 

 

compacto y cómodoCompacto, ligero y cómodo

Con materiales ligeros  y  con un excelente agarre,  garantiza la mejor sujeción y comodidad evitando  fatiga en tu mano si juegas mucho tiempo seguido.

Este diseño permite además mejorar su durabilidad, garantizando que el ratón dure más.

 

 


botones resistentesBotones mecánicos de muelles

Debido al machaque al que se someten las teclas de clicks, este adaptación lleva teclas de muelles, previniendo así el desgaste y alargando la vida del ratón. Además, garantiza una mayor y rápida respuesta si se usa de manera continua, que es el 100% de los casos en los MOBA.

 

 

 

 

6 BOTONES PROGRAMABLE

6 botones programables

Añadido para aquellos que les gusta tener en botones pociones u objetos de vital importancia, también cuenta con 6 botones, 2 a cada lado y 2 centrales, mecánicos y de tacto firme para evitar confusiones o dobles pulsaciones.

 

 

 

 

Como conclusión, este es un ratón perfecto como alternativa a los más caros, con alta tecnología y calidad de la mano de Logitech que está pensado expresamente para juegos MOBA. Añadir que varios profesionales de League of Legends (Team SoloMid, team alliance…) lo probaron y quedaron satisfechos con su rendimiento.

Desde ratonesgaming.com, valiéndonos de nuestra propia experiencia y de los comentarios de los usuarios que lo han probado, consideramos que es un ratón muy práctico de alta calidad que para las horas que se le echan encima resiste muy bien y tiene un rendimiento exquisito.

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 8/10
  • Comodidad - 8/10
  • Especialización - 8.5/10
  • Diseño y durabilidad - 10/10
  • Relación calidad-precio - 9/10

Síntesis

Fántastico. Es un ratón de un diseño sobrio y convincente. Tiene todo lo que un usuario de MOBA pudiera necesitar, a un precio más que razonable. Un producto altamente recomendado.

8.7/10

Medall 9.1

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>