Análisis G402 Hyperion Fury

logitech bannerg402 hyperion fury

 

 

 

 

 

 

 

 

Logitech G402 Hyperion Fury

Producto en oferta semanal 17% de descuento

Este ratón gaming está enfocado de una forma diferente a los anteriores. Prioriza precisión y velocidad frente a muchas funcionalidades extras como softwares o botones regulables para poder así ofrecer un precio más competitivo, a la vez de ser muy fiable, es además muy ligero, con tan solo 108g.

 

G402

 

arm 32 bitsSensor híbrido fusion engine y procesador ARM 32 bits

Esto dos componentes es lo que hacen especial este ratón y que solo una empresa a la vanguardia de estás tecnologías como es Logitech puede ofrecer.

Gracias a la combinación de ambos, el ratón tiene una velocidad de seguimiento láser abismal que gracias a un buen procesador reduce el retraso de desplazamiento al mínimo y la respuesta en 1 milisegundo, al emplearse con cable.

 

 

logitech_g402 8 botones

8 botones programables

A pesar que mucha gente no suela usarlos en shooters, este ratón también incorpora 8 botones distribuidos de forma estrategia en ambos lados, que te permitirán si así lo deseas asignarles comandos como agacharse, tumbarse, lanzar granadas…

 

 

 

                                                                                            4 configuraciones de DPI (sensibilidad)

g402-hyperion-furySi Razer Ouroboros tenía un gatillo y Corsair CH un botón para francotiradores, Logitech aporta otra versión de 2 botones para cambiar en cualquier momento entre 4 configuraciones diferentes de sensibilidad, lo que permite adaptarla a cada situación de una partida.

 

 

 

Como conclusión, en la línea de todos los productos Logitech, este ratón ofrece unas cualidades técnicas muy buenas a la vez de incorporar unas cuantas funciones extra para darle ese toque diferente frente a la competencia, siempre tratando de aportar algo nuevo siempre a un precio medio.

Desde ratonesgaming.com, valiéndonos de nuestro análisis y de los comentarios de otros usuarios de este ratón podemos decir que es una excelente opción para shooter con buen rendimiento general en otros juegos, pero es necesario que te gusten como se enfocan las funciones extra ( botones, cambios de sensibilidad) sino puede ser un poco difícil acostumbrarse a su uso.

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 9.5/10
  • Comodidad - 8.5/10
  • Especialización - 9.5/10
  • Diseño y durabilidad - 8.5/10
  • Relación calidad-precio - 9/10

Síntesis

Un excelente valor añadido a tus partidas. Es bonito a la par que sencillo, tiene un buen agarre y está muy bien dirigido a los usuarios de shooters, mediante unos botones a los que es fácil acostumbrarse, preciso y veloz, una de las armas más letales en el campo de batalla.

9/10

Medall 9.1

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>