Análisis Logitech G502 Proteus Core

logitech_g502_proteus_core_gaming_mouse logitech banner

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS LOGITECH G502 PROTEUS CORE

Uno de los ratones gaming de alta gama  más completos y versátiles de Logitech. Tiene cada una de las características generales que son útiles para cada tipo de juego. Perfecto si le dedicas muchas horas a varios juegos de forma competitiva, es una versión parecida y mejorada de Logitech G402, con un poco más de peso.

Añadir que como todos los artículos de Logitech, cuenta con una garantía de 18 meses.

 

g502

 

 

Logitech-G502 opticoSensor óptico y peso regulables

Perfecto para adaptarlo a tu estilo de juego. Mediante el software de Logitech podrás regular la sensibilidad del ratón, así como múltiples aspectos técnicos del ratón, y mediante las pesas externas intercambiables, podrás ajustar el peso del ratón.

 

 

 

proteus_5

DPI regulable en combate

Muy útil en shooters, puedes cambiar la sensibilidad entre 5 perfiles predefinidos, eso te garantiza el máximo rendimiento en cada momento, para poder ser más precisos a distancia, y más veloces a corto alcance, lo que te permite sacar el máximo partido a tu ratón en cada situación.

 

 

 

logitech-g502-proteus-core-souris-gaming_59fab7d57fb3150c

11 botones programables

Idóneo para MMORPG y MOBA. Podrás bindear una cantidad razonable de habilidades o macros, o bien tener todo tu inventario a mano mediante unos botones distribuidos estratégicamente para evitar dobles pulsaciones.

 

 

 

 

g600 software
Software Logitech

Si vais a utilizar el ratón en varios juegos o perfiles, es 100% recomendable descargarse gratis este software con el que puedes administrar todo de tu ratón, sensibilidad, detección básica de movimiento…

Es importante dedicarle siempre un rato a configurar estos aspectos técnicos, para sacarle el máximo partido a tu ratón.

 

 

 

 

 

Como conclusión, este es sin duda el ratón gaming más versátil del mercado, alta calidad de las manos de Logitech con todo tipo de funciones para todo tipo de juegos, fácil de utilizar y muy fácil hacer a él, además el precio no es exageradamente alto.

Desde ratonesgaming.com, valiéndonos de nuestro análisis y las opiniones de otros usuarios que lo han comprado, recomendamos este ratón a todos aquellos gamers que quieran calidad  y que vayan a sacarle el máximo partido a todas sus funciones.

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 9.5/10
  • Comodidad - 9/10
  • Especialización - 8/10
  • Diseño y durabilidad - 9/10
  • Relación calidad-precio - 9.5/10

Síntesis

Sin duda alguna, uno de los mejores ratones actualmente. Excelente en todos los aspectos, la única cosa que se le podría destacar es que al abarcar todo tipo de funcionalidades, puede quedarse un poco corto en algunas, pero es ideal si juegas a todo tipo de juegos.

9/10

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>