Análisis Logitech G600

Logitech G600

logitech g600 logitech banner

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS LOGITECH G600

Este es otro baluarte de Logitech en el mundo gaming. Con un acabado sencillo y elegante, este ratón hace las delicias de aquellos que lo quieren todo en el ratón para dar siempre la respuesta más rápida a los movimientos de sus adversarios. Además cuenta con un sencillo método de instalación, no es necesario descargar controladores, aunque si recomendable el software de Logitech para mayor rapidez para asignar las teclas.

 

logitech botonespanel lateral 12 botones divididos en 2 secciones

De los 20 botones totales, cuenta con 12 para el pulgar que a la vez se subdivide como en dos secciones de 6 teclas con distinta orientación para que sea más fácil acostumbrarse a ellos y sea difícil equivocarse o pulsar 2 a la vez, evitando que puedas malgastar algún CD inoportunamente.

Además, se les puede asignar 2 funciones a cada uno, intercambiables con el botón G-ALT.

 

LogitechG600 g-altBotón G-ALT

Esa especie de tercer click al lado del derecho, es esta tecla, que al pulsarlo te permite acceder a la segunda asignación de cada botón. ¿una locura verdad? con esto puedes tener solo en tu pulgar 24 botones, más que cualquier ratón del mercado. Si eres capaz de dominar esta mecánica y te gusta, puedes alucinar con los resultados, puedes tener tus hechizos ofensivos en la configuración 1 y los defensivos en la 2 por poner un ejemplo.

 

 

 

 

g600 softwareSoftware Logitech

Solo añadir como digo en la introducción, que si vais a utilizar el ratón en varios juegos o perfiles, es 100% recomendable descargarse gratis este software con el que puedes administrar todo de tu ratón, asignar colores a cada perfil, cambiar sensibilidad, teclas…

 

 

 

 

 

Como conclusión, este es un magnífico ratón para MMORPG, y su mayor   atractivo  es que no encontraréis otro que ofrezca más opciones de botones en el mercado, a un precio realmente bueno. Si pasas largas horas en combates PVP competitivos, esta es sin duda una pieza inestimable en vuestro equipo.

Desde ratonesgaming.com, valiéndonos de nuestra experiencia con este ratón y de las valoraciones de otros usuarios que lo han probado, podemos decir que esta compra está dirigida exclusivamente a aquellas personas que quieran tenerlo todo en el ratón y usar el teclado para moverse y las cuatro teclas cercanas (E, R, F por ejemplo), si como nosotros no os hacen falta tantos binds, recomendamos encarecidamente el  Razer Naga Hex, que se adapta mucho mejor a este tipo de jugadores, aunque sea un poco más caro.

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

Nuestra puntuación

  • Velocidad y precisión - 8/10
  • Comodidad - 8.5/10
  • Especialización - 10/10
  • Diseño y durabilidad - 9/10
  • Relación calidad-precio - 7/10

Síntesis

Perfecto para los usuarios de MMORPG, este ratón ofrece innovadoras y complejas ideas, lo que lo hace especial, ya que puede ser difícil adaptarse a su uso, pero fantástico cuando te haces a él. Como aspecto negativo, estos extras especiales elevan el precio un poco por encima de la media de esta tipología de ratones.

8.5/10

——————————————————————————————————————————————————COMPRAR

Medall 8.5

 

ver especificaciones técnicas==>