Análisis Mazer II type-R

LOGO
Mazer II type-r vista general

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS MAZER II TYPE-R

Esta es la versión breve, puedes ver la extendida aquí
Fabricado por la empresa china E-3LUE y comercializado por VicTsing, Mazer II Type-R es un ratón low-cost vendido por una empresa tal vez no muy conocida, a la que agradecemos la cesión de este producto, y realmente es más bueno de lo que realmente aparenta, es muy cómodo e inalámbrico, a la par que bastante completo por tan bajo precio, lo que lo hace ideal para todo tipo de juegos.

 

Mazer diseño ergonómico

Diseño ergonómico con iluminación LED

Uno de los puntos fuertes, este ratón tiene una excelente forma para adaptarse a la mano, además de una pequeña plataforma lateral para reposar el pulgar, y en el lado derecho para apoyar el anular y el meñique, lo que lo hacen ideal para largas jornadas de juego.

Además, todo el ratón tiene una iluminación LED azul, que aunque técnicamente no aporta nada, siempre le da su toque de elegancia.

 

Mazer II inalámbricoConexión inalámbrica 2.4G

Es difícil encontrar ratones inalámbricos para gaming decentes a un buen precio, ya que los buenos suelen ser muy caros, y los baratos ser muy imprecisos.

Mazer II tiene una buena velocidad de respuesta y un DPI de 500/1000/1800 / 2500 , aunque siempre será más preciso un ratón cableado, no obstante, ser inalámbrico tiene sus ventajas.

 

 

 

 

Mazer botón cambio DPI

Botón cambio DPI en partida

Muy útil en los shooters, con el pequeño botón central detrás la rueda de desplazamiento podrás cambiar entre 4 niveles de sensibilidad, para poder adaptarte a cada situación. El único hándicap es que no cuenta con software de configuración, por lo que no podrás modificar los niveles, ni ningún aspecto técnico del ratón.

 

 

 

Como conclusión, Mazer II de VicTsing nos ha sorprendido positivamente, ya que presenta unas funciones y botones de forma correcta, y no presenta ningún defecto grave. Si a esto le sumas un precio más que razonable, Mazer es una excelente alternativa económica para quienes no puedan costearse un ratón más caro.

 

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 8/10
  • Comodidad - 9/10
  • Especialización - 8/10
  • Diseño y durabilidad - 8.5/10
  • Relación calidad-precio - 9.5/10

Síntesis

Realmente una sorpresa agradable. Producto y marca desconocida, Mazer II de VicTsing es realmente se gana el título de ratón gaming con una buena nota, y es realmente cómodo y con un magnífico rendimiento por el precio que cuesta.

8.6/10

Medall 8.6

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>