Análisis Mpow Dragon Slayer

logo de mpow

Vista general dragon slayer

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS MPOW DRAGONSLAYER

Ratón y marca muy poco conocida en España, Mpow es una empresa internacional líder en tecnología Bluetooth, conexión que precisamente emplea este ratón.

Dragonslayer es un ratón cómodo, sencillo, económico y funcional. Por su conexión inalámbrica Bluetooth y sencillez, es ideal para un usuario casual para todo tipo de juegos, ya que va un paso más allá de un ratón normal, pero tampoco es nada excepcional, y la conexión sin cable es un poco más tosca y lenta.

diseño ergonómico

 

Diseño ergonómico para diestros

Acabados sencillos y cómodos para un ratón de diestros. Dragonslayer cuenta con esas hendiduras laterales y perfectas curvas para adaptarse lo mejor posible a tu mano, garantizando un mejor agarre y una menor fatiga al usarlo.

Combinado con una rueda de desplazamiento con relieve para mayor precisión y rapidez, lo hace también muy bueno para un uso cotidiano.

 

 

 

detalle DPI

Sistema cambio DPI en partida

Función muy interesante sobretodo para shooters, con el pequeño botón central, se puede variar la sensibilidad del ratón entre varios niveles preestablecidos.

Dragonslayer cuenta con 4 niveles: 1000-1600-2400-4000 DPI, lo que permite este botón es cambiar entre ellos en cualquier momento. Sino sabes que es el DPI del que tanto se habla de ratones, puedes entrar aquí.

 

 

detalle tercer click

Tercer click y 7 botones configurables

Una de mis funciones favoritas, este ratón incluye un pequeño botón al lado         del izquierdo, al que a mi me gusta llamar tercer click, que te permite tener             muy accesible cualquier función importante en un juego, actuando como soporte a los dos principales.

También destacar que cuenta con un total de 7 botones programables, lo que es una cantidad bastante razonable, ideal para los que no quieren excesos, y para que tengan suficiente con unos pocos.

 

 

Por todo esto, desde ratonesgaming.com, creemos que Mpow Dragonslayer entre en el club de otros ratones gaming como VicTsing Thunderbird o Sharkoon Drakonia, ratones poco conocidos de marcas poco conocidas, pero que son realmente notables y cumplen perfectamente su cometido.

Destaca por ser sencillo, cómodo, y tener bien trabajadas las funciones extra que incorpora, lo que le da un toque más profesional, pero no lo encarece demasiado.

Nosotros personalmente no nos gusta la conexión inalámbrica para gaming, pero como hemos dicho para un jugador casual, o juegos que no requieran de precisión y rapidez extrema, es ideal, o para el que esté acostumbrado a ello, que no notará ninguna diferencia, es como el jugador que se acostumbra a jugar con un poco de lag y ni lo nota.

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

  • Velocidad y precisión - 7/10
  • Comodidad - 8.5/10
  • Especialización - 8/10
  • Diseño y durabilidad - 8.5/10
  • Relación calidad-precio - 8.5/10

Síntesis

Un ratón gaming en una línea media. Mpow Dragonslayer consigue entar en el corte del 8 por su sencillo y acertado diseño, sin ningún fallo o elemento fuera de lugar y con una bonita apariencia y funcionalidad.
Sería idóneo la conexión dual cable-inalámbrico, pero eso subiría mucho el precio, pero su conexión Bluetooth es más que solvente para el grupo de usuarios al que este ratón va dirigido.

8.1/10

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>