Análisis Razer DeathAdder Chroma

razer deathadder chroma 3375-Banner Razer

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS RAZER DEATHADDER CHROMA

Si quieres o prefieres ver el análisis en vídeo, pulsa aquí

Si quieres ver la versión extendida, entra aquí

De sencilla apariencia y no tan recargado como la mayoría de Razer, DeathAdder Chroma es uno de los modelos más vendidos de la marca. Su fuerte radica en sus excelentes cualidades técnicas y máximo confort, buen agarre y excelente distribución del peso para sacar el máximo partido a su sensor óptico, además de los softwares de Razer para personificarlo absolutamente todo.

 

deathadder chroma

 

razer chroma optico

Sensor óptico  con rastreo avanzado

Tecnología vanguardista de Razer. El sensor de 10.000ppp (pulgadas) lo hace tan preciso  como uno láser, reduciendo drásticamente su precio solo sacrificando un poco la detección de movimiento.

Lo interesante es que todo movimiento o clicks que hagas queda registrado en Razer Synapse, un software opcional que registra absolutamente todo lo que hagas para poder optimizarlo.

 

 

razer chroma synapseRazer synapse

Software opcional de Razer complementario al propio de configuración de botones del ratón con el que podrás ver estadísticas generales de uso, donde usas más clicks, velocidad de reacción y movimiento, sensibilidad de rastreo vertical…

Podrás adaptar todo tipo de detalles para que esté todo a tu gusto, configurar botones, guardar perfiles, cambiar aspectos técnicos…

 

 

 

 

ergonómico y 5 botones

Diseño ergonómico y 2 botones programables

Perfecto para manos medias-grandes, tu mano reposará perfectamente sobre el ratón para evitar fatiga si juegas muchas horas. Además, cuenta con 2 botones programables en el lado izquierdo.

 

 

 

 

 

Como conclusión, Razer DeathAdder Chroma es un modelo más sencillo de otras versiones más complejas de la empresa como puede ser Razer Ouroboros o Razer Naga 2014 , pero pensado para ofrecer un gran rendimiento y un precio mucho más al alcance del público medio reduciendo costes en las funciones muy muy específicas que otros modelos si incorporan.

Desde ratonesgaming.com, valiéndonos de nuestra propia experiencia con este ratón gaming y de las opiniones de los usuarios que también lo han probado, consideramos que si buscas un buen ratón de una marca de reconocido prestigio pero no crees necesario muchos botones o funciones extras, esta es tu mejor opción, ya que te permitirá tener un ratón de altísima calidad a mucho menor precio que sus hermanos mayores.

 

 

VIDEOREVIEW DEATHADDER CHROMA

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 9.5/10
  • Comodidad - 10/10
  • Especialización - 8.5/10
  • Diseño y durabilidad - 10/10
  • Relación calidad-precio - 8.5/10

Síntesis

Grandes cualidades en un modelo sencillo hacen de este ratón Razer una gran compra. Si buscas un ratón de alto nivel técnico, pero priorizas tu habilidad frente a muchos extras en un ratón, este es, sin duda, tu mejor aliado.

9.3/10

Medall 9.3

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>