Análisis Razer Diamondback

3375-Banner Razeranálisis Razer Diamondback
 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS RAZER DIAMONDBACK

Esta es la versión breve, puedes ver la extendida aquí

Razer Diamondback es la reedición de uno de los primeros ratones gaming de Razer, se presenta esta vez como un ratón ambidiextro, sencillo y muy potente.

Con unos acabados y aspecto fantástico con iluminación cromática led, Diamondback es un ratón particular, dado que es más largo y bajo que la media, y presenta un diseño completamente simétrico, respaldado por el mejor sensor láser del mercado.

Por su sobriedad, diseño sencillo sin funciones extra pero si precisión , consideramos clasificarlo en el grupo de ratones gaming para todo tipo de juegos, ya que no acaba de sobresalir en ninguna sección concreta.

 

diamondback

 

perfil derecho análisis diamondbackDiseño ambidiextro 100% simétrico

Característica muy destacada y poco común, es a la vez su fuerza y debilidad. Se presenta como un ratón bajo, alargado, y con esa

 

perfil izquierdo analisis diamondback

simetría que lo hace ideal tanto para diestros como para zurdos.  Aunque no presente un diseño ergonómico, es en cierto modo muy cómodo por los materiales que emplea una vez te acostumbras a él.

 

 

Vista análisis Razer Diamondback

7 botones programables con sensor de hasta 16000 DPI

El ratón cuenta con un total de 7 botones programables, los 4 laterales + los 3 movimientos de la rueda, así como un sensor láser 5G de hasta 16000 DPI,  que es extremadamente preciso. Es muy interesante también que mediante Razer Synapse, se puede asignar incluso el cambio de DPI en partida. Sino sabes que es DPI, aquí puedes aprenderlo.

 

 

razer synapse general

 

Software Razer Synapse, hasta 5 niveles de DPI

Mediante este maravilloso software gratuito de la empresa, podréis configurar absolutamente todo de vuestro ratón, desde la aceleración, color de la iluminación, configurar macros, niveles de DPI… las posibilidades son enormes, y de forma muy sencilla e intuitiva.

 

 

Razer Synapse diamondback

Lo más característico en este caso es que incluso le da la posibilidad a este ratón de pese no tener un botón DPI dedicado, poder asignárselo en un lateral, añadiéndole una potente función a Diamondback, el sistema de cambio de DPI en partida, que permite alterar en cualquier momento la sensibilidad del ratón entre 5 niveles predeterminados en Synapse.

 

 

 

Por todo esto, desde ratonesgaming.com consideramos que Razer Diamondback es un excelente ratón en el apartado técnico, pero tiene su debate entorno a su comodidad, ya que es un tema muy subjetivo y un tanto peculiar, y que no a todos les serviriía por igual.

Finalmente, el ratón ha promediado en nuestro análisis en profundidad una buena nota, pero recomendamos encarecidamente si estáis interesados en el producto leerlo, ya que tiene su tema de debate.

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 9.5/10
  • Comodidad - 7.5/10
  • Especialización - 9.5/10
  • Diseño y durabilidad - 9/10
  • Relación calidad-precio - 5/10

Síntesis

Ratón ambidiextro particular. Es de esos ratones perfectos para el que lo esté buscando, muy bueno en el apartado técnico, pero bastante caro.

8.1/10

Medall 9.1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPRAR

 

 

Ver especificaciones técnicas==>