Análisis Razer Mamba

vista general Razer Mamba3375-Banner Razer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS RAZER MAMBA

Esta es la versión breve, puedes ver la extendida aquí

Razer Mamba es un ratón de alta gamma equipado con última tecnología, construido con materiales de primera calidad, y con todos los detalles y extras propios de la marca Razer.

Guarda cierto parecido en su diseño y forma con Razer DeathAdder Chroma, pero Razer Mamba va un paso más allá mejorando ciertos aspectos, y completándolo aún más, para lograr un ratón gaming preciso, versátil, potente y muy fiable.

Es importante no confundir este modelo con Razer Mamba TE (Tournament Edition), una versión menos completa y más sencilla de este ratón, más económica, pero con menos extras.

mamba caro

 

vista general perfil Razer Mamba

Conexión dual inalámbrico-cable + plataforma de carga

Una de las funciones más exclusivas de este ratón y poco habitual, es la posibilidad tanto de conectarlo mediante cable, para una máxima precisión y fiabilidad, o bien conectarlo inalámbricamente para mayor comodidad.

Además incluye una plataforma iluminada que ejerce tanto de carga para el ratón, por lo que no hay que usar pilas, y también de receptor para la conexión inalámbrica, ya que es no es por Bluetooth.

 

 

diseño ergonómico análisis Razer Mamba

Diseño ergonómico con 10 botones configurables

Razer Mamba está diseñado para diestros, su diseño ligeramente curvado y a desnivel, permite que la mano se adapte perfectamente al ratón. Además, como es bastante largo, es también muy cómodo independientemente de como cojamos el ratón.

Además con una iluminación cromática que le da un toque de elegancia.

Cuenta también con 10 botones programables,  2 clicks,  4 desplazamientos de la rueda, 2 botones centrales para el cambio de DPI y los 2 botones laterales.

 

 

Ajuste Click Force

Tecnología Click Force

Algo completamente único solo encontrado en este dispositivo Razer, con una pequeña llave incluida con el ratón podrás, mediante apretar o aflojar 2 pequeñas tuercas debajo del ratón, la resistencia de los 2 clicks por separado entre 14 niveles diferentes, para adaptarlo a tus preferencias y juegos, más ligero si quisieras por ejemplo batir tu récord en algún juego de clicks, o más resistente si tampoco clickas tanto.

 

 

detalle DPI Razer Mamba

Sistema cambio de DPI en partida

Una de las característica que incorpora Mamba y no DeathAdder, son esos 2 botones centrales que permiten subir o bajar entre varios niveles de DPI (sensibilidad) en cualquier momento, dentro del abanico de posibilidades del potente sensor que incorpora.

Podrás configurar estos niveles hasta en un máximo de 5 gracias al software gratuito Razer Synapse, con el que podrás personalizar este y muchos otros aspectos.

 

 

 

análisis Razer Mamba synapse

Software Razer Synapse, con sensor láser 16000 DPI

El complemento perfecto para un ratón tan potente, con el software gratuito de Razer podrás ajustar muchos parámetros de tu ratón, como su iluminación, niveles de sensibilidad, aceleración, crear macros…

En este mismo programa podrás ajustar los niveles de DPI hasta 16000, ya que Mamba incorpora un potente sensor láser 5G.

 

 

 

Razer Mamba es sin duda un ratón gaming muy muy completo. Destaca su comodidad y versatilidad gracias a Synapse, ya que te permite adaptar el mismo ratón a varios juegos y circunstancias para sacarle el máximo, que combinado con todas las funciones extra, lo hacen uno de los mejores ratones gaming del mercado.

Este es sin duda un ratón de alta gamma recomendado, pero si alguien está interesado en él, recomendamos leer el punto 3 y 6 de nuestro análisis en profundidad, ya que hay ciertos puntos, como uno es el precio, que hay que tener en cuenta antes de adquirirlo.

 

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 9.5/10
  • Comodidad - 9.5/10
  • Especialización - 9.5/10
  • Diseño y durabilidad - 10/10
  • Relación calidad-precio - 7.5/10

Síntesis

Sin duda uno de los mejores ratones gaming para todo tipo de juegos del mercado. Incluye lo mejor de lo mejor, si el precio no es un problema para ti, este es sin duda un fantástico capricho para regalarse a uno mismo.

9.2/10

Medall 9.2

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>