Análisis Razer Naga Hex

razer_nag_hex_3375-Banner Razer

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS RAZER NAGA HEX  

El favorito de la casa. Hemos seleccionado este modelo porque es el más versátil de todos, se adapta perfectamente a los MOBA y si en los MMORPG  usas macros para comprimir habilidades el máximo posible y no necesitas 20 botones en tu ratón, esta es tu elección. Además tiene un precio muy bueno, no es barato pero vale mucho la pena.

 

naga hex

 

                                                                Clicks y botones hiperrápidos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esto es lo que hace este ratón una bestia en los MOBA, antes que pienses en clickar ya lo has hecho.

La detección de acciones de este ratón es simplemente asombrosa, puede llegar a realizar 250 clicks en un minuto, 0 sea 4,17 clicks por segundo.

Sin duda alguna esto te da una enorme ventaja en lo que se trata de los clásicos 1 vs 1 en early game donde 0,1 segundos determinan que te ahorres un auto ataque y te quedes a 10 de vida o bien muráis los dos, y que decir cuando las partidas se alargan donde antes que parpadees el combate  puede haber acabado.

 

                                              6 botones mecánicos en círculo

razer naga hex botonesEsto le da una gran versatilidad, dado que es perfecto para MOBA donde no son necesarios tantos botones, y al estar en círculo y ser mecánicos es muy útil en MMORPG ya que es difícil equivocarse e imposible pulsar 2 a la vez.

 

 

 

software mmo razer naga 2014Programa de configuración de botones in-game 

Al igual que el Razer Naga 2014, el Razer Naga Hex incorpora este software de Razer para MMORPG: una interfaz dentro del juego que estés jugando que te permite de forma sencilla e intuitiva  (arrastrando la imagen a la casilla) para que en menos de 5 minutos, puedas  asignarles tus habilidades y macros. Además, podrás guardar varias configuraciones de tu mismo personaje, y tener hasta 3 perfiles diferentes para que cuando juegues con otro personaje no tengas que volver a asignar de nuevo todas las teclas.

 

 

 

 

Como conclusión, fiel a la línea Razer Naga, este ratón cumplirá con nota tus expectativas y es una fantástica opción para los jugadores de MOBA (me incluyo) pero que a la vez quieran un ratón de excelentes cualidades en general.

Desde ratonesgaming.com, valorando nuestra experiencia propia y los comentarios de demás usuarios que han probado este producto, podemos decir que es la delicia de cualquier amante de juegos como LoL o DOTA, con el que notaréis al instante una mejoría en la velocidad en que el ratón responde a tus rápidos reflejos.

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

  • Velocidad y precisión - 8.5/10
  • Comodidad - 8.5/10
  • Especialización - 10/10
  • Diseño y durabilidad - 9/10
  • Relación calidad-precio - 8.5/10

Síntesis

La elección ideal si juegas por ejemplo a World of Warcraft- League of Legends o cualquier combinación MMORPG-MOBA. Tiene el equilibrio perfecto en calidad y prestaciones para destacar por encima el resto en este tipo de juegos. La distribución de botones es de las mejores.

8.9/10

Medall 9.1

COMPRAR

 

 

Ver especificaciones técnicas==>