Análisis Razer Ouroboros

3375-Banner Razer

Detalle del sistema de carga

 

 

 

 

 

  ANÁLISIS RAZER OUROBOROS ELITE 

 

Si también quieres o prefieres ver el análisis en vídeo, pulsa aquí

Equipado con los últimos avances en tecnología láser con un sensor de 8200dpi 4G y con un nivel de adaptabilidad en todos los sentidos al usuario, este ratón gaming es un referente y un gran valor añadido para los amantes de los FPS y shooters en general.

 

ouroboros

 

paneeleesDiseño ergonómico adaptable 100%

Puedes determinar la curvatura donde reposa tu mano, alargar o encoger la parte trasera y dispone de 4 paneles laterales intercambiables. Garantiza el máximo confort y reduce al  máximo la fatiga en esa largas jornadas de juego.

 

 

                                                       

trigger

Gatillo regulador de sensibilidad

Esto es lo que transforma este ratón en una MARAVILLA.

 Mediante esta pequeña palanca puede regular al instante la sensibilidad del ratón, permitiéndote adaptarla en función de tu estilo de juego, el arma en ese momento, si estás en un espacio cerrado, defiendes una posición remota…

 

 

razer-ouroboros-side

Sistema láser 8200dpi, inalámbrico o con cable

Los ratones Razer incluyen la última  tecnología láser, garantizando máximo rendimiento en modo inalámbrico como conectado.

Este sistema láser garantiza un movimiento rápido preciso y firme, que junto a su rápida respuesta en click (menos de 1 ms) ganarás ese décima  clave.

 

 

Como conclusión, estamos frente a un dispositivo fiable, con un gran diseño especial para shooters que ofrece todo lo que un gamer podría necesitar, todo amparado por una marca de éxito como es Razer garantía de extrema calidad en todos sus productos.

Desde ratonesgaming.com valiéndonos de nuestra propia experiencia con este dispositivo, las referencias y comentarios de los usuarios que lo han probado consideramos que esta es una gran compra y un fiel compañero en el campo de batalla, que a diferencia de los casual players, no te fallará.

 

VÍDEOREVIEW RAZER OUROBOROS

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

  • Velocidad y precisión - 10/10
  • Comodidad - 10/10
  • Especialización - 9.5/10
  • Diseño y durabilidad - 9/10
  • Relación calidad-precio - 8/10

Síntesis

Este es el ratón soñado para un amante de los shooters. Es perfecto en todos los aspectos, es una de las mejores inversiones que se puede hacer si te encantan estos juegos. No es barato, pero es sin duda una inversión que te durará años y te sorprenderá nada más cogerlo.

9.3/10

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>