Análisis SteelSeries Sensei

steelseries sensei

steel series bnnaer

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS STEELSERIES SENSEI

Steelseries Sensei es un modelo lanzado en 2011 y optimizado una y otra vez. Simplemente cumple con su función al 100%, es cómodo, rápido y sirve tanto para zurdos como diestros, en su sencillez radica su fuerza. Tiene unas buenas características técnicas, combinado con excelente personalización.

 

steelseries sensei softwarePersonificación absoluta

Steelseries también tiene su propio software para configurar  sus ratones. Destaca por ser intuitivo sencillo y por poder configurarlo prácticamente todo, sensibilidad, detección, aceleración…

Esto nos ayudará a adaptarnos más rápidamente al ratón, y optimizarlo para sacarle el máximo partido.

 

 

 

 

sensei comodoSencillo y cómodo diseño

Con un diseño sobrio y llano, este ratón es cómodo y perfecto para diestros o zurdos, ofreciendo un excelente agarre para largas jornadas de juego intensivo, reduciendo así la fatiga provocada por las horas.

 

 

 

 

Como conclusión, este ratón tan sencillo ofrece excelentes resultados en el campo de batalla y una larga vida a tu lado consecuencia de no tener prácticamente nada que pueda estropearse o sea muy frágil, solo consta de los clicks y 6 botones programables.

Desde ratonesgaming.com, valiéndonos de nuestro análisis y de los comentarios de otros usuarios que han utilizado este ratón, los recomendamos a todos aquellos que quieran un ratón profesional a un buen precio y que no busquen nada exageradamente complejo, sino un ratón práctico y de calidad.

 

  • Velocidad y precisión - 8.5/10
  • Comodidad - 8/10
  • Especialización - 8.5/10
  • Diseño y durabilidad - 9/10
  • Relación calidad-precio - 7/10

Síntesis

<p>Un ratón cuya valía ha demostrado en todos estos años. Es esa clase de periféricos fiables, que sabes que puede que no sea el mejor de todos, pero que nunca te va a dar ningún problema y siempre va a cumplir con tus expectativas.</p>

8.2/10

Medall 9.1

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>