Análisis Talius Raptor

Vista general Talius Raptor

Vista general Talius RaptorLogotipo Talius Tech

 

 

 

ANÁLISIS TALIUS RAPTOR

Esta es la versión básica, puedes ver la extensa aquí

Comercializado por Talius, una marca española del sector de la tecnología, Talius Raptor es un ratón enfocado a conseguir la mayor calidad al mejor precio. Este ratón combina un diseño básico, pero mejorado con ciertos aspectos y funciones típicas de ratones mucho más caros, lo que permite que cualquier usuario pueda disponer de un ratón gaming por bajo coste.

Por sus características y funciones principales, aunque es un buen ratón en general, en ratonesgaming.com consideramos que su mejor rol se desempeña en los shooters.

Perfil izquierdo Raptor

 

Diseño ergonómico , con 5 botones configurables

Con 2 reposadedos en cada lado, este ratón tiene un diseño cómodo para diestros. Por otra parte, también dispone de 2 botones laterales, los dos clicks, y la rueda de desplazamiento, aunque esta última es un poco dura de usar.

 

 

 

 

Sistema cambio DPI

Sistema cambio de DPI en partida

Uno de los elementos esenciales y adictivos ideal para shooters. Mediante el pequeño botón central bajo la rueda, podrás cambiar la sensibilidad del ratón entre 4 niveles asociados a un color LED, previamente establecidos en el software de Talius, adaptando en cada momento la sensibilidad para ajustarla a cada situación.

 

 

 

Página principal software Talius Software de configuración Talius

Mediante este programa descargable de la web del fabricante, podrás configurar multitud de aspectos, colores de los LEDS, ajustar los niveles de sensibilidad, crear macros… Lo que permite un mayor nivel de personalización para poder exprimir al máximo las funciones del ratón.

 

 

 

Como conclusión, todas las características y funciones que aporta este ratón por tan bajo precio son excelentes, aunque tenga sus defectillos. No obstante es sin duda una magnífica opción para todos aquellos usuarios que quieran dar un salto de calidad en su ratón, probar esas funciones especiales como el cambio de DPI antes de tal vez comprar un ratón aún más especializado, o no quieran gastarse demasiado dinero, por lo que es sin duda una compra recomendada.

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 8.5/10
  • Comodidad - 7/10
  • Especialización - 8/10
  • Diseño y durabilidad - 7/10
  • Relación calidad-precio - 9/10

Síntesis

Un producto económico, fiable y sin sorpresas, una compra recomendada para el usuario medio que quiera un ratón gaming, pero no gastarse mucho dinero, pero a la vez quiera un buen producto de calidad.

7.9/10

Medall 9.1

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>