Análisis Talius Tracker

Vista general Talius Tracker

Logotipo Talius TechVista general Talius Tracker

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS TALIUS TRACKER

Esta es la versión reducida, puedes ver la extensa aquí
Si prefieres ver análisis en vídeo, pulsa aquí

De la mano de la empresa española Talius, Tracker es un ratón gaming low-cost, con un buen rendimiento general en todos los juegos, con un par de elementos geniales, pero también con ciertos defectos. Recomendamos echarle un vistazo a la versión extendida si os interesa el producto, ya que da mucho de que hablar para un ratón que aparentemente no tiene misterio.

 

 

Vista posterior

Sensor óptico con un chip PAN 3205 IC, 2400 DPI

A diferencia de la mayoría de ratones gaming low-cost, Tracker presenta un sensor muy preciso y rápido, lo que lo hace muy práctico en la gran mayoría de juegos, con un máximo de 2400 DPI, lo que no es mucho, pero suficiente para la gran mayoría de usuarios.

 

 

 

 

Vista frontal Tracker

Diseño ergónomico e iluminación LED

Tracker tiene un diseño ergonómico y 2 botones laterales, aunque puede resultar algo incómodo para algunos usuarios, ya que presenta muchos ángulos rectos en la parte trasera.

También cuenta con iluminación LED azul en las 4 esquinas, para darle un toque más gaming, aunque es algo secundario.

 

 

 

 

Detalle sistema cambio DPI

Sistema cambio de DPI en partida

Con el pequeño botón central, podrás cambiar la sensibilidad del ratón en cualquier momento entre 4 niveles, indicados con una luz led central para saber cual se usa en cada momento. Esto es ideal para shooters, ya que podrás adaptar la sensibilidad para que se adapte a cada situación.

 

 

 

Como conclusión, Talius Tracker es un ratón low-cost bueno, sencillo, con algunos detalles de calidad, poco comunes y difíciles de encontrar en este tipo de productos. Por todo esto, desde ratonesgaming.com recomendamos este producto a usuarios que busquen un ratón gaming normalillo sin exageraciones a un bajo precio.

 

VÍDEOREVIEW TALIUS TRACKER

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 7/10
  • Comodidad - 5/10
  • Especialización - 6/10
  • Diseño y durabilidad - 7/10
  • Relación calidad-precio - 9/10

Síntesis

Un ratón gaming sin más. Tracker es una oferta básica y sencilla para disponer de un ratón gaming sin invertir demasiado dinero, es una alternativa económica y solvente, no es un fuera de serie, pero es un buen producto.

6.8/10

Medall 9.1

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>