Análisis Venus de Utechsmart

venus de utechsmart utechsmart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS  VENUS DE UTECHSMART

Producto en oferta semanal 54% descuento

 

Si rehuyes de las grandes marcas o bien quieres probar algo alternativa y no dejarte el sueldo de 1 semana en un ratón, esta es tu opción. Equipado con todo lo que un jugador de MMORPG pudiera necesitar, incluye además todo tipo de funciones adicionales y personificación posible. ( peso, luces, sensibilidad….)

 

venus de utechsmart botones

19 botones programables, 5 perfiles

12 botones en el panel distribuidos de forma parecida al Logitech G600, los hacen cómodos y fáciles de usar. Además, podrás configurar hasta 5 perfiles diferentes y asignarles un color led a cada uno.

 

 

 

 

pesos

Peso modificable

Dentro de ese círculo con forma de cara, hay 8 pesas que se pueden quitar si así se desea.

Puede parecer algo banal, pero realmente poder modificar ese detalle y encontrar el peso ideal mejora mucho tu precisión y tenerlo a tu gusto siempre.

 

 

cambio dpi

Sensor láser con DPI modificable

A pesar de ser una función más propia para los shooters, también podrás modificar la detección y sensibilidad al movimiento del ratón por si quieres usar uno diferente en distintos campos de batalla o muy útil si juegas a algún MMORPG parecido a TERA, donde el 90% de habilidades no son de selección de rival y requieren de una excelente precisión casi de shooter.

 

software de utechsmartSoftware Utechsmart

Como no podía ser de otra forma, un ratón tan personificable para estar a un alto nivel requiere de un software bueno para poder configurar todos sus aspectos. Destacar que es bastante sencillo de usar y está en español, para aquellos que tengan problemas con el inglés.

 

 

 

 

Como conclusión, este es el ratón MMORPG de batalla. Tiene todo lo que un jugador profesional o dedicado necesitaría, puesto de forma sencilla en un cómodo dispositivo y al alcance de todo tipo de usuarios ya que su precio es relativamente bajo para todas las prestaciones que ofrece.

Desde ratonesgaming.com, después de haber comprado y probado este producto y valiéndonos de nuestro análisis personal y de otros usuarios, este ratón es sin duda lo mejor que puedes encontrar por menos de 50 euros si realmente te tomas enserio el juego competitivo, ya que ofrece todo lo que podrías llegar a necesitar.

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

  • Velocidad y precisión - 8.5/10
  • Comodidad - 8.5/10
  • Especialización - 9.5/10
  • Diseño y durabilidad - 9/10
  • Relación calidad-precio - 10/10

Síntesis

Puede que el único ratón conocido de la marca, al precio actual es la mejor opción para MMORPG del mercado actual. Tiene una gran distribución de botones, y un rendimiento estupendo. Para una persona media que le gusten los MMORPG y no quiera dejarse mucho dinero, este es su ratón

9.1/10

Medall 9.1

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>