Análisis VicTsing T-80 Big Mac

LOGO

Vista general T-80 Big Mac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS 

VICTSING T-80 BIG MAC

Esta es la versión breve, puedes ver la extendida  aquí

Fabricado por Zelotes y comercializado por VicTsing, T-80 Big Mac es un ratón seleccionado por esta marca para su línea de ratones gaming low-cost.

Este ratón destaca por su sencillez y comodidad, basado en varias funciones básicas, así como un buen diseño y rendimiento general, que pese a no ser el mejor ratón del mundo, cumple notablemente con su función.

Por estas características, y dado que no tiene un enfoque del todo claro a un solo tipo de juego, hemos catalogado este ratón para todo tipo de juegos, ya que tiene un poco de todo que lo hace apto para ello.

 

Vista general botones Big MacDiseño ergonómico 

Aspecto tal vez obvio y primordial en un ratón gaming, es siempre destacable en un ratón low-cost. T-80 presenta un diseño ergonómico para diestros mejorado con una pequeña plataforma lateral izquierda, y 2 hendiduras para mejor agarre y comodidad en el lado derecho, reduciendo así la fatiga en su uso.

 

 

 

Detalle botón dpiSistema cambio DPI en partida

Mediante el botón central, podrás cambiar entre 5 niveles de sensibilidad preestablecidos,  1000DPI (rojo) / 1600DPI (verde) / 2400DPI (azul) / 3200DPI(violeta) / 5500DPI (amarillo), lo que permite adaptar al sensibilidad del ratón en cada momento, pudiéndola variar en función del juego o la situación de una partida.

 

 

 

detalle tercer click recto7 botones programables y tercer click

Con un total de 2 botones laterales, 2 clicks + 1 tercer click extra ( el de la imagen), el botón central y el click de la rueda, le dan esa capacidad de poder desempeñar un papel decente en una mayor variedad de juegos, al poder vincular un puñado de botones extra.

Por otra parte, destacar el que nosotros llamamos tercer click, que es un botón pequeño supletorio al lado del click izquierdo ideal para asociarle habilidades o acciones secundarias importantes, como ataques especiales, disparos alternativos, o cualquier cosa que fuera importante disponer y utilizar con regularidad.

 

 

 

 

Queremos agradecer a VicTsing la cesión de este producto para su análisis, desde ratonesgaming.com consideramos que este no es el mejor ratón de la marca, ni tampoco uno de los mejores ratones gaming que hayamos analizado, pero consideramos que es una alternativa viable, sencilla y económica para usuarios que no quieran gastarse mucho dinero y probar un ratón gaming decente.

 

 

 

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 8.5/10
  • Comodidad - 9/10
  • Especialización - 8/10
  • Diseño y durabilidad - 8/10
  • Relación calidad-precio - 8.5/10

Síntesis

T-80 Big Mac es un ratón low-cost en la media. Sencillo y funcional, este ratón es una alternativa viable para usuarios que no busquen nada complicado, y no quieran gastarse mucho dinero en un ratón gaming.

8.4/10

Medall 9.1

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>