Análisis VicTsing Thunderbird

LOGO

Vista general

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS VICTSING THUNDERBIRD

Esta es la versión breve, puedes ver la extendida aquí

Fabricado por Easterntimes Tech y comercializado por VicTsing, Thunderbird T-1 es un ratón gaming low-cost muy cómodo, versátil y realmente bueno por su bajo precio.

Thunderbird ofrece multitud de funciones, que lo harían perfecto para todo tipo de juegos, pero consideramos que despunta por encima de los demás en los shooters y FPS. Queremos agradecer a VicTsing la cesión de varios de sus productos para su análisis, y solo añadir que este nos parece el mejor de todos ellos, ya que los otros están en la media.

 

Thunderbird

 

Vista general superior Thunderbird

Diseño ergonómico con 13 botones programables

Thunderbird tiene un diseño ergonómico para diestros con pequeñas plataformas para reposar los dedos en los laterales, que garantizan una máxima comodidad y reducción de fatiga en largas jornadas de uso, combinado con una excelente distribución de sus 13 botones programables.

Son los siguientes: 5 en el panel lateral izquierdo, los 2 clicks principales + click secundario al lado del click izquierdo, los 3 botones de la rueda del ratón, y los 2 botones de cambio de DPI

 

 

 

 

Software ThunderbirdSoftware de configuración gratuito

Adquirido mediante un CD con el ratón, es destacable que un ratón económico disponga de un software dedicado.

Mediante este programa podrás cambiar aspectos como la aceleración del ratón, la iluminación, la sensibilidad de los niveles de DPI, crear macros…

Esto te permite personalizar y hacer un poco más tuyo el ratón, ajustándolo al gusto.

 

 

Detalle tercer click y DPISistema cambio DPI y tercer click

2 funciones muy potentes para shooters, con los 2 botones centrales podrás cambiar entre varios niveles de sensibilidad preestablecidos con el software de arriba, lo que te permite adaptarte a cada situación, ajustando tu sensibilidad a cada momento.

El pequeño botón pequeño superior izquierdo es ideal para asignarles habilidades o acciones importantes, permitiéndote tenerlas a mano.

 

 

 

Pesas Thunderbird

8 pesas intercambiables y estuche

Thunderbird también incluye 8 pesas en la parte inferior del ratón, que podrás retirar para ajustar el peso para que te resulte más cómodo utilizarlo, lo que ayuda a adaptarse mejor al ratón, y ser más preciso.

 

 

 

Etucheincluye además esta funda en la que podrás almacenar las pesas que no estés utilizando, para poder guardarlas mejor y no perderlas.

 

 

 

 

 

Por su versatilidad, rendimiento, comodidad y funciones bien traídas, VicTsing Thunderbird se posiciona como uno de los mejores ratones gaming low-cost para shooters.

Es realmente sorprendente lo que ofrece este ratón por tan bajo precio, por lo que desde ratonesgaming.com recomendamos este ratón tanto como para jugadores expertos que no quieran gastarse mucho dinero en un ratón, como aquellos que quieran probar un ratón gaming de verdad.

 

 

 

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 8.5/10
  • Comodidad - 9.5/10
  • Especialización - 10/10
  • Diseño y durabilidad - 9/10
  • Relación calidad-precio - 10/10

Síntesis

VicTsing Thunderbird sorprende y se coloca en una alta posición en nuestra web. Un ratón bonito, cómodo y funcional con un buen precio son las claves del éxito de este ratón low-cost.

9.4/10

Medall 9.4

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>