Análisis Razer Naga 2014

razer naga 20143375-Banner Razer

 

 

 

ANÁLISIS RAZER NAGA 2014

Si también quieres o prefieres ver el análisis en vídeo, pulsa aquí

 

Turno para la que será nuestra espada y escudo.

Siguiendo la línea de calidad de todos los ratones Razer, este modelo destaca por su extrema dedicación a un tipo concreto de juegos de ordenador: los MMORPG . 

Todos los que nos encanta estos mundo de acción y fantasía sabemos que, una vez metidos en BGs, arenas, o cualquier tipo de modo PvP, nos empiezan a faltar o bien dedos para pulsar 15 botones a la vez o bien más teclas cercanas a la zona WASD para tener un acceso rápido y sencillo  para evitar gastar sin querer esa habilidad o ese CD que tanta falta hace en el momento justo, o bien poder pulsarlo en el menor tiempo posible para aplastar a tus rivales y este ratón gaming nos trae la solución.

 

naga 2014

 

reticula razer naga 2014

          Panel lateral de 12 botones mecánicos

Esta es la clave de todo. 12 botones de muy fácil acceso para tu pulgar hacen que tu otra mano entre también al campo de batalla.

Diseñado de forma cóncava y con botones parecidos a los de un teclado  clásico, se hace fácil acostumbrarse al tacto y muy difícil pulsar dos teclas a la vez. Esto te permitirá tener más habilidades y macros a la alcance de  tu mano para poder responder a tus enemigos más rápidamente y no tener que usar shortcuts con la tecla control o combinaciones incómodas para muchos jugadores.

 

 

software mmo razer naga 2014Programa de configuración de botones in-game con 3 perfiles

Razer nos trae la solución eficaz para darle vida a todas estos botones: una interfaz dentro del juego que estés jugando que te permite de forma sencilla e intuitiva  (arrastrando la imagen a la casilla) para que en menos de 5 minutos, puedas  asignarles tus habilidades y macros. Además, podrás guardar varias configuraciones de tu mismo personaje, y tener hasta 3 perfiles diferentes para que cuando juegues con otro personaje no tengas que volver a asignar de nuevo todas las teclas.

 

 

 

 

 

razer-naga-2014 ruedaRueda multifuncional

Razer Naga 2014 incorpora una rueda innovadora con la capacidad de realizar 2 movimientos extra a los ratones gaming convencionales que tienen normalmente 3 , hacía la izquierda y derecha, permitiendo asignarles por ejemplo cambios de forma de tu personaje, utilizar objetos, todas tus monturas… para que así no interrumpas ni un segundo tu marcha.

 

 

 

Como conclusión del análisis de Razer Naga 2014, es un ratón gaming excelente, diseñado por y para los amantes de los MMORPG, un producto de alta gama pensado para todo tipo de gamers que quieran hacer una inversión segura en su día a día.

Desde ratonesgaming.com valiéndonos de nuestra propia experiencia y los comentarios de otros usuarios que lo han probado, consideramos que el Razer Naga 2014 te asegura unas excelentes prestaciones  que si, otros ratones mucho más baratos pueden ofrecerte (botones extra tienen muchos) pero no al mismo nivel que el que este modelo ofrece.

 

VÍDEOREVIEW RAZER NAGA 2014

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

NUESTRA PUNTUACIÓN

 

  • Velocidad y precisión - 8/10
  • Comodidad - 9/10
  • Especialización - 10/10
  • Diseño y durabilidad - 9/10
  • Relación calidad-precio - 8.5/10

Síntesis

Si lo quieres para MMORPG, es un 10. está completamente hecho para este tipos de juegos, y es sin duda magnífico en ellos. No tiene tanta precisión como otros ratones, pero no es necesario. Es cómodo y ligero, evita la fatiga en largas horas de juego.

8.9/10

Medall 9.1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPRAR

 

Ver especificaciones técnicas==>